¿Corre sangre?

Dolor, inflamación, muchos días de flujo intenso y otras manifestaciones como cabello frágil son el reflejo de una sangre de mala calidad en la mujer.

Estos periodos insufribles en la mujer tienen la característica de vinculación con los órganos Yin, particularmente con el vaso extraordinario del Chong Mai.



Las actividades intensas y preocupaciones de la naturaleza femenina tienden a deteriorar en un primer momento la armonía del jiao medio, y si no son atendidas tales debilidades, evolucionan hasta lesionar el jiao inferior, especialmente el universo urogenital.

Una terapéutica adecuada, que combine un nuevo régimen alimenticio consciente, la punción adecuada de acupuntura y la herbolaria auxiliar, hará que al paso de los meses la paciente pueda recuperar la armonía de ser mujer incluso durante los días de sangrado a pleno, reducir el espectro del periodo, regular el flujo y auxiliar al metabolismo y disolver incomodidades tales como la inflamación y el frío posterior al vaciamiento.

Si buscas sentirte mejor cada mes estamos a tus órdenes en nuestro consultorio o a domicilio también en la Zona Metropolitana de Guadalajara.




Entradas populares de este blog

5 beneficios de la acupuntura vs el dengue (aunque ya te haya dado)

Acupuntura contra la friendzone, mal de amores y otras tristezas

¿Qué es eso del San Jiao?